Preguntas Frecuentes / Ayuda

Devoluciones Buspack e Integral se solicitan vía mail a : atencionalcliente@dhdsrl.com.ar.
Demoran entre 3 y 4 semanas

Devoluciones Andreani:

Están tardando entre 15 y 25 días en retornar a nuestro depósito. En caso que la entrega no se haya concretado por un motivo que corresponda a la empresa trasnportista se cobrará el valor de envió para poder retirar. En caso que si sea un error de la empresa se retira y según el caso se puede enviar nuevamente sin cargo.

(Siempre estimados, y no se contemplan situaciones excepcionales)

Buspack entre 3 y 4 días
Andreani Logística: 6 a 10 días hábiles
Andreani e-commerce: 4 a 6 días hábiles
Integral Pack: 4 a 7 días habiles

Para que su paquete sea recibido debe estar embalado, sin puntas ni terminaciones que corten. No pueden contener vidrio, liquido o cualquier cosa que pueda dañar al personal. El paquete debe contener un rotulo que contega:
  • Nombre y apellido destinatario
  • Localidad-Provincia-Codigo postal
  • Teléfono destinatario con WhatsApp
  • Valor de la mercadería
  • Servicio que desea utilizar
  • DNI

TENIENDO EN CUENTA QUE DEBIDO A LA CONTIGENCIA SANITARIA LOS ENVIOS ESTAN TARDANDO ENTRE 4 Y 8 DIAS HABILES(SI ES QUE LA SITUACION ES SU PROVINCIA ESTA NORMALIZADA Y PERMITEN EL INGRESO DE MERCADERIA) DEBERA ENVIAR UN MAIL A atencionalcliente@dhdsrl.com.ar con: SU NUMERO DE ENVIO. FECHA DEL ENVIO. LOCALIDA Y CP DESTINO. MOTIVO DEL RECLAMO. En caso que sea un reclamo por un rotura o siniestro enviar foto del frente y dorso del remito o guía que se le dio al momento de despachar. Tener en cuenta que los cobros de los seguro depende exclusivamente de la empresa que eligió para el transporte de su mercadería, somos gestores e intermediarios los cuales siempre ayudaremos favoreciendo al cliente.